Home » Comprar

Cómo comprar tu ejemplar en papel de Todo está en Nada

Adquiere ahora tu libro en papel, con posibilidad de recibirlo dedicado y firmado por la autora por solo 12 € ENVÍO GRATUITO a península, Baleares y Canarias. Otros destinos, consultar. Puedes pagar por Paypal o transferencia bancaria.

Pago a través de Paypal

1. Haz clic en el siguiente botón, rellena tus datos y confirma tu compra.





2. Si deseas recibir el ejemplar dedicado y firmado, encontrarás un lugar habilitado en el formulario de Paypal para dejar el nombre y la dirección de la persona a quien debe dedicarse y enviarse. Si no se añade dirección adicional, el libro se enviará a la que el comprador tenga especificada en Paypal.

 

Pago mediante transferencia bancaria

1. Haz el ingreso al siguiente número de cuenta

Titular: Amelia Cobos
La Caixa 2100 3087 10 2200276443

IBAN ES7221003087102200276443
BIC CAIXESBBXXX

2. Una vez realizada la transferencia envía un email con el asunto COMPRA a info@todoestaennada.com, incluyendo tu nombre, dirección y la cantidad de libros a enviar. Tan pronto se compruebe el ingreso se procederá al envío de los ejemplares.

3. Si deseas recibir el ejemplar dedicado y firmado, por favor, especifica en el email si es para ti mism@ o déjanos el nombre y dirección de la persona a quien se lo quieras regalar.

***

Visita este enlace para comprar el libro en PAPEL en diferentes librerías de España.

Visita este enlace para comprar el libro tanto en PAPEL como en EBOOK en diferentes países.

***

Plataformas principales de distribución de ebooks. Encuentra Todo está en Nada en formato electrónico en los siguientes sitios:

¡Comprar ahora! ¡Compra ahora! ¡Comprar ahora!
fnac kobo

***

También puedes visitar el álbum Puntos de venta EBOOK en facebook, que iremos actualizando a menudo con nuevos sitios donde podrás adquirir tu libro en versión digital.