Comprar

Cómo comprar tu ejemplar en papel de Todo está en Nada

Adquiere ahora tu libro en papel, con posibilidad de recibirlo dedicado por la autora por solo 12 € ENVÍO GRATUITO en España. Otros destinos, consultar. Puedes pagar por Paypal o transferencia bancaria.

Pago a través de Paypal

1. Haz clic en el siguiente botón y rellena tus datos para confirmar la compra.




2. Si deseas recibir el ejemplar dedicado, encontrarás un lugar habilitado en el formulario de Paypal para dejar el nombre y la dirección de la persona a quien debe dedicarse y enviarse. Si no añades dirección adicional, el libro se enviará a la que tengas especificada en Paypal.

 

Pago mediante transferencia bancaria

1. Haz el ingreso al siguiente número de cuenta

Titular: Amelia Cobos – La Caixa 2100 3087 10 2200276443

IBAN ES7221003087102200276443
BIC CAIXESBBXXX

2. Una vez realizada la transferencia envía un email con el asunto COMPRA a info@todoestaennada.com, incluyendo tu nombre, dirección y la cantidad de libros a enviar. Tan pronto se compruebe el ingreso se procederá al envío de los ejemplares.

3. Si deseas recibir el ejemplar dedicado, por favor, especifica en el email si es para ti mismo o déjanos el nombre y dirección de la persona a quien se lo quieras regalar.

***

Visita este enlace para comprar el libro en PAPEL en diferentes librerías de España.

Visita este enlace para comprar el libro tanto en PAPEL como en EBOOK en diferentes países.

***

Plataformas principales de distribución de ebooks. Encuentra Todo está en Nada en formato electrónico en los siguientes sitios:

Amazon ¡Comprar ahora! ¡Compra ahora! ¡Comprar ahora!
fnac kobo

***

También puedes visitar el álbum Puntos de venta EBOOK en facebook, que iremos actualizando a menudo con nuevos sitios donde podrás adquirir tu libro en versión digital.

2 comentarios en “Comprar

  1. Buenas tardes, Fidel:

    Ante todo, agradecer tu interés en el libro. Comentarte que, de forma habitual, la distribución se hace solo en España, aunque he enviado ejemplares a México en dos ocasiones y ha llegado sin problema : ). Si quieres, envíame un email a info@todoestaennada.com y lo miramos con detalle.

    Un abrazo.

  2. eBuen dia , posible recibir el libro en en mexico dedicado por la autora? espero comentarios
    es un libro fabuloso
    fidel garcia alvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>