Buenas tardes;compré el libro para mi hijo de 11 años,al final nos lo hemos leído toda la familia,me ha gustado el mensaje y el vocabulario, es corto pero intenso, suelo leer mucho sobre filosofía,sociología,etc y el libro da unas pinceladas sobre un tema interesante,apasionante diría yo, enhorabuena por la obra. Un saludo.
Estimada Amelia…Hoy me enteré de tu libro por medio de un amigo que te a buscado y aún no puede conseguir un ejemplar. Favor ayudanos a encontrarte… No sabes la ayuda que nos hará leerte. Un abrazo desde Chile.
Amelia, Ahora mismo he acabado de leer el maravilloso libro que has escrito. Me ha surgido la necesidad de expresarme, aquí y ahora, con la intención de agradecer el fantástico texto que has transmitido a todo aquél que tenga la suerte de leerlo. A mi me llegó gracias a una amiga, esta tarde pretendo hacer la misma labor y que la sabiduría que nos has hecho llegar pueda seguir expandiéndose a todos aquellos que deseen recibirla. Gracias por escribir y espero que lo sigas haciendo siempre.
Maravilloso, un libro de referencia que ojalá hubiera leído hace mucho tiempo, gratitudes infinitas por definir la existencia y su significado, aquello que tantas controversias ha vertido y haberlo compartirlo. La vida es un regalo, vale la pena despertar y vivirla. Gracias de nuevo. Mi deseo es que este libro llegue a todo el mundo.
Cómo agradecer tantas palabras hermosas cuando un simple «gracias» se queda corto… Aun así, gracias por tu deseo que también comparto. Gracias, por leer el libro y tener la generosidad de dejar tu comentario. Gracias por SER.
Hola Amelia, en medio de una crisis existencial, creo que las cosas suceden como deben ser y encontrarme con tu libro lo ratifica….. Te agradezco profundamente el haber escrito este libro, más claro imposible…..quiero que sepas que vino como una cascada de luz a iluminar mi ser y espero que para cambiar mi vida……no soy tan niña, pero creo que nunca es tarde y mejor tarde que nunca, no?
Te pido disculpas por el retraso en mi respuesta y te agradezco tus bellas palabras. Creo que «tarde» y «nunca» no dejan de ser etiquetas… Tú que has leído el libro sabes de lo que hablo. Así que siempre es el momento ideal. Espero, de corazón, que tu vida sea amable y divertida. Un placer cruzar estas palabras contigo y, de nuevo, gracias.
Ya me leí tu libro y me encantó. Gracias por traer tan valiosa sabiduría en palabras tan sencillas… Es pura belleza y ternura. Además ha sido muy sincrónica la lectura con lo que me sucedió durante los días que lo leía. ¡Gracias de corazón por este hermoso regalo! ¡un fuerte abrazo!
Me alegra saber que te gustó el libro. Decirte que los regalos los recibo yo cada vez que me dejáis un comentario explicándome lo que ha significado el libro para vosotros. No existe mayor felicidad. Gracias, de corazón. Estoy segura de que los proyectos sobre los que me hablaste te irán muy bien. ¡Un abrazo!
Hola Amelia, hola Óscar! Este libro llegó a mí en forma de regalo. Creo que tuve que conocer a alguien para llegar a él «en la vida nada ocurre por casualidad». No ha sido hasta ahora que he decidido leerlo y sencillamente me ha enganchado como pocos libros consiguen hacerlo últimamente. Gracias por regalarnos una historia sencilla, fresca y llena de vida. No sólo de dramas vive el hombre.
¡Hola Gema! Muchísimas gracias por tus palabras, me alegra saber que el libro te ha gustado. Te agradezco también que hayas pasado por aquí para dejar tan bonito comentario. Gracias, de corazón. Te envío un fuerte abrazo.
Un libro muy bonito que me ha recordado muchas cosas. Por cierto, utilizo la meditación en el aula para que los niños puedan sentir tempranamente lo que está en su interior. Cuando cierran los ojitos les pregunto: ¿Dónde estás? (nombre)y contestan: «Aquí, Ahora ,en Este Momento».Me comentan sus vivencias y me emociono. Los padres no lo entienen muy bien aunque lo adorne de tesis doctorales, trabajo de atención plena etc.. Llevo varios años utilizando la meditaión en el aula y reconozco que fue mi sufrimiento personal el mayor de los poderes para enseñar y aprender con mis alumn@s. Un beso de una persona que está caminano…
Es maravilloso que practiquéis la meditación en el aula. En 4º de EGB yo tenía una profesora que nos hacía arrinconar los pupitres después de la hora del patio, para poder tumbarnos en el suelo, mientras ella nos guiaba hasta que conseguía que nos relajáramos. Era impresionante ver cómo llegábamos todos agitados del recreo y cómo después nos sentábamos serenos y tranquilos para empezar la clase.
Pienso que ayudaría mucho a los pequeños que todos los profesores dedicaran algunos minutos diarios a la meditación. Estoy convencida de ello. Así que no puedo hacer otra cosa que felicitarte por ello.
Hola Amelia!!! Que decir cuando una esta enamorada. Porque estoy enamorada de este cuento, De esta joya, llena de TODAS las cosas Bonitas que nos enseñan a gozar de una Forma increible…. A gozar de TODO Mientras hacemos NADA!!! Y a disfrutar De NADA mientras TODO nos espera!!! Es sencillamente precioso, magico, Relajante, es Vida al alcance de TODOS!!! Gracias por mostrarnos todo esto de una Forma tan sencilla, bonita, elegante… Eres una artista!!! Y seguire regalando esta joya a todo aquel que quiera ir por La vida despierto en un sueño bonito, Intenso, cargadito de Amor, de abrazos fuertes…… Sentir. Un abrazo fuerte. Un placer!!!
¡Gracias, Esther! Qué comentario tan precioso y tan cargado de sentimiento… Tus palabras me han emocionado. Gracias por pensar en el libro como regalo y compartirlo con las personas a las que quieres; esa es la verdadera magia.
Espero que tus días se colmen de belleza; que la vida te sea amable y divertida. Un abrazo inmenso.
Todo mi apoyo para tu nueva creación Amelia, aún no lo he leído pero me basta con el vídeo presentación y las opiniones para sentir lo que transmites. En cuanto pueda te hago una transferencia para varios ejemplares. Yo estoy escribiendo también y una de las cositas que ando creando es un libro que se subtitula «Vivir más allá de los límites del sistema» y me gustaría entrevistarte para el mismo. Si estás interesada por favor ponte en contacto conmigo. ¡Un abrazo!
Muchísimas gracias por el regalo que ha significado la lectura de tu libro.
Debería ser de obligatoria lectura en los colegios, toda una enseñanza de vida a través de la dulzura, la inocencia, la curiosidad y la sonrisa.
Me ha visto reflejada yo misma y he visto reflejadas a muchas personas cercanas. A mí me han llegado muchos mensajes, ojala les lleguen a todas las personas que se acerquen a sus páginas.
Qué bonitas tus palabras… muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirme.
Me alegro de que la lectura del libro te haya recordado cosas y te haya hecho sentir, pues ¿qué es la vida sino todo aquello que sentimos al vivir? Gracias, de corazón.
Hola Amelia, me ha llegado tu libro a través de un amigo y simplemente felicitarte por este pequeño gran libro. Consigues a través del diálogo entre el Roble y Carlos, conectar con el niño que llevamos dentro.
El mensaje que nos transmite es tan positivo como real, si queremos cambiar cosas hemos de comenzar por nosotros mismos. Espero que lo lean muchas personas, pues seguro que no les será indiferente el mensaje.
Gracias Amelia, Me lo he pasado genial leyendo el libro, recordando instantes mágicos que he pasado apoyada en un árbol, haciendo NADA. Es increiblemente hermoso, con que sencillez trasmites las vivencias más intensas.
Mil gracias por este maravilloso libro, por el amor incondicional plasmado en él, por su sencillez y simplicidad (que es donde reside la verdadera belleza), por la delicadeza de las palabras, por la reacción que promueve en cada ser. Gracias por plasmar tu energía en la dedicatoria. Mi sobrina de 10 años, ha empezado a leerselo. Se convierte en un Carlitos gracias a ti (y eso que se llama Carlota,jeje), en otro ser de luz más brillando con toda intensidad porque sin duda, los niños son la energía salvaje y en estado puro que debemos seguir, que debemos recuperar de nuestro interior dormido. Gracias sencillamente por compartir esto. Namasté ♥.
Infinita gratitud por tus palabras, Luisa. Como tú, opino que debemos aprender de los niños, permitir que nos recuerden quiénes somos. Ellos son el amor elevado a la máxima expresión. Son pura luz.
Este es un libro que habla al corazón de cada persona, pinta las paredes del alma con colores hermosos y hasta transforma la manera en que vemos el mundo, el universo y al prójimo. Es un libro que viene del amor, fue inspirado por amor, fue escrito con amor y es recibido con amor. A mí en lo personal me ha hecho entender la simplicidad de esta vida y me ha llenado de tanto amor que lo unico que quiero es dar abrazos gordos. Amelia Cobos es sin duda alguna una mensajera divina, una persona sincera con un alma muy humilde y amorosa. Este libro es una revelación, un mensage, una guía. Este libro es amor.
No he leído el libro pero lo estoy deseando. Cómo maestro valoro mucho la sencillez y la humildad y, cada día, alguno de mis alumnos me sorprende con su enorme capacidad para intentar pasar bien el tiempo que compartimos en el colegio. Gracias por pensar en ellos, en el futuro.
Hola Cristóbal, muchas gracias por tu entrañable mensaje. En mi interior siento que hay que desechar la idea de que «debemos enseñar a los niños». A ellos podemos trasladarles conocimientos o darles las pautas para acceder a ellos, pero somos nosotros quienes tenemos que aprender, o mejor dicho, recordar el hecho de maravillarnos con cada cosa que pasa en la vida. Los niños son pura luz, hay que dejarlos SER. Un abrazo.
Hola Amelia, que tal! Bueno pues nada estoy muy ancioso de tener tu obra en las manos y poder empezar a leerla….me urge mucho porque siento un gran vacio en mi vida…aunque en realidad se que no lo hay, pues tengo 4 hijos muy lindos y bellos y es lo que más amo en mi vida..dime como lo puedo adquirir…ya lo he intentado en Amazon…pero me indica que no esta disponible…no sé si el hecho de que habito en Alemania tenga que ver con esto…sí me indicas tu No. de cta. podría hacer la transferencia directa, desde luego incluyendo los costos de envio….por pronta respuesta mil gracias…y Saludos José….PS: ya te enviaré mis comentarios después de leerlo….estoy muy ancioso….gracias y mil éxitos
Hola José, muchísimas gracias por tu mensaje. No sé si has probado a comprar el formato ebook en Google Play. Ahí no debería darte problemas. La otra opción es comprarlo a través de esta página, que hace envío internacional y te deja calcular los gastos de transporte antes de finalizar la compra. Es cuestión de ver que el envío no sea un importe desorbitado. http://readontime.com/ROT/todo-esta-en-nada/amelia-cobos/todo-esta-en-nada_9788461669929.html
Si puedo ayudarte en algo más solo tienes que comentármelo. Un abrazo.
Acabo de leerlo y me pareció preciosa y sencilla la manera de explicar conceptos tan complejos para nuestro ego. Muchas felicidades y éxitos con este trabajo maravilloso.
Me encanta leer. Aún no he leído el libro pero ya ha despertado mi curiosidad, estoy ansioso por leerlo. Por lo poco que he logrado saber de él sé que tendrá gran éxito y que motivará y despertará en muchos el amor por la lectura.
Gracias Amelia por tu libro. Por compartirlo y sobre todo por transmitir esas emociones tan ocultas que sentimos, pero que tú con TU DON ESPECIAL, sacas esa barita mágica y lo dejas caer de la manera más sencilla, desde dentro de ti. No es que me haya gustado… Me ha llegado!!!! Me ha llegado a todos mis sentimientos. Y eso, niña, es la magia de transmitir… Felicidades!!! Solo eso. Nada es casualidad. Un besote y agradecida, aunque sea a través de este medio, de poder compartir…
Qué lindo el cuento, Qué maravilla encontrar una historia sencilla y llena de ternura que hable de la energía de la nueva era. Bello es tu caminar Amelia. Gracias por todo lo que das. Soy cuentacuentos, buscadora de historias, apasionada de la palabra. Es un regalo encontrarme cuentos como éste en el camino. Graaacias Amelia por todo lo que das. No tengo ninguna duda de que se abrirá el camino para que esté libro se lea en todos los rincones del Planeta. Un abrazo muy grande
Ya sabes que en Madrid te estamos esperando. Un beso muy grande
Buenas!decir que yo no suelo leer apenas, ahora estoy empezando a aficionarme. Este libro me ha encantado y cuando digo encantado me refiero a que dice tantas cosas que te hacen pensar en que todo es tan sencillo… tan simple que te hace ver la vida como realmente es o tendría que ser, recomendado para todo el mundo una historia que no deja indiferente sencillamente precioso!!! Esperando que pronto tenga el placer de disfrutar de otra lectura tan enriquecedora, un abrazo enorme Amelia tendrás mucho éxito 😉
Hola Amelia, no sé si me conocerás aunque sea del Facebook por Analoly García. Te escribo porque este mediodía recibimos tu libro y a decir mi verdad he sentido mucha curiosidad por él. Lo cierto es que cuando hemos almorzado me he decidido a leerlo a eso de las 4:30 y ha sido emocionante. Es un libro hecho para los pequeñines y para los que ya no somos tan pequeñines pero que muy en nuestro interior aún seguimos teniendo al niño que algún día fuimos. Narra una gran historia llena de grandes verdades, con ejemplos muy sencillos de entender, haciéndonos palpar y saborear las pequeñas cosas de la vida que en realidad son tan grandes y que a veces se nos pasan desapercibidas por el estrés de nuestro día a día, pero que merece la pena vivirlos y recordarlos a cada momento, sintiéndolos.
Espero y te deseo que tengas un gran éxito con tu libro «Todo está en nada», porque este libro se merece estar en cada casa, en cada trabajo, en cada colegio…
Te doy mi sincera enhorabuena, has hecho un gran trabajo que dice de la persona que eres y que por suerte con personas como tú y con trabajos como este tuyo podemos seguir disfrutando de una buena lectura, que al mismo tiempo que disfrutas, te hace crecer como persona. Un beso de Analoly y mío.
Este cuento es un regalo. Es un volver a ser niño. Es darse cuenta de lo que de verdad importa. Es dejarse llevar… Hay tanto cariño volcado en este tesoro, que es difícil no emocionarse.
Hay que dejarse atrapar por la historia. Disfrutar de esas ilustraciones que captan a la perfección la esencia de la narración.
Es increíble cómo ciertas historias llegan a la vida de uno en el momento más oportuno. «Todo está en Nada» es esa historia. Gracias a Amelia he vuelto a mirar con los ojos de un niño.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés..AceptarLeer más.
Privacidad & política cookies
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
Me há encantado (mejor libro que he leido este año!)
Larissa Gibraltar 11 años
GRACIAS!
Gracias a ti, Larissa, tanto por leerlo como por dejar tu comentario. ¡Un abrazo! 🙂
Buenas tardes;compré el libro para mi hijo de 11 años,al final nos lo hemos leído toda la familia,me ha gustado el mensaje y el vocabulario, es corto pero intenso, suelo leer mucho sobre filosofía,sociología,etc y el libro da unas pinceladas sobre un tema interesante,apasionante diría yo, enhorabuena por la obra.
Un saludo.
Bernardo.
Zaragoza.
Estimada Amelia…Hoy me enteré de tu libro por medio de un amigo que te a buscado y aún no puede conseguir un ejemplar. Favor ayudanos a encontrarte… No sabes la ayuda que nos hará leerte. Un abrazo desde Chile.
Amelia,
Ahora mismo he acabado de leer el maravilloso libro que has escrito. Me ha surgido la necesidad de expresarme, aquí y ahora, con la intención de agradecer el fantástico texto que has transmitido a todo aquél que tenga la suerte de leerlo. A mi me llegó gracias a una amiga, esta tarde pretendo hacer la misma labor y que la sabiduría que nos has hecho llegar pueda seguir expandiéndose a todos aquellos que deseen recibirla. Gracias por escribir y espero que lo sigas haciendo siempre.
Mil gracias, Magdalena, por tu generosidad y tus palabras que, te garantizo, llegan muy adentro. Un abrazo.
Maravilloso, un libro de referencia que ojalá hubiera leído hace mucho tiempo, gratitudes infinitas por definir la existencia y su significado, aquello que tantas controversias ha vertido y haberlo compartirlo. La vida es un regalo, vale la pena despertar y vivirla. Gracias de nuevo. Mi deseo es que este libro llegue a todo el mundo.
¡Hola, Albert!
Cómo agradecer tantas palabras hermosas cuando un simple «gracias» se queda corto…
Aun así, gracias por tu deseo que también comparto. Gracias, por leer el libro y tener la generosidad de dejar tu comentario. Gracias por SER.
Un abrazo.
Hola Amelia, en medio de una crisis existencial, creo que las cosas suceden como deben ser y encontrarme con tu libro lo ratifica…..
Te agradezco profundamente el haber escrito este libro, más claro imposible…..quiero que sepas que vino como una cascada de luz a iluminar mi ser y espero que para cambiar mi vida……no soy tan niña, pero creo que nunca es tarde y mejor tarde que nunca, no?
¡Hola, Karina!
Te pido disculpas por el retraso en mi respuesta y te agradezco tus bellas palabras. Creo que «tarde» y «nunca» no dejan de ser etiquetas… Tú que has leído el libro sabes de lo que hablo. Así que siempre es el momento ideal.
Espero, de corazón, que tu vida sea amable y divertida. Un placer cruzar estas palabras contigo y, de nuevo, gracias.
¡Hola de nuevo Amelia!
Ya me leí tu libro y me encantó. Gracias por traer tan valiosa sabiduría en palabras tan sencillas… Es pura belleza y ternura. Además ha sido muy sincrónica la lectura con lo que me sucedió durante los días que lo leía. ¡Gracias de corazón por este hermoso regalo! ¡un fuerte abrazo!
¡Hola, José!
Me alegra saber que te gustó el libro. Decirte que los regalos los recibo yo cada vez que me dejáis un comentario explicándome lo que ha significado el libro para vosotros. No existe mayor felicidad.
Gracias, de corazón. Estoy segura de que los proyectos sobre los que me hablaste te irán muy bien. ¡Un abrazo!
Hola Amelia, hola Óscar!
Este libro llegó a mí en forma de regalo. Creo que tuve que conocer a alguien para llegar a él «en la vida nada ocurre por casualidad». No ha sido hasta ahora que he decidido leerlo y sencillamente me ha enganchado como pocos libros consiguen hacerlo últimamente.
Gracias por regalarnos una historia sencilla, fresca y llena de vida. No sólo de dramas vive el hombre.
¡Hola Gema! Muchísimas gracias por tus palabras, me alegra saber que el libro te ha gustado. Te agradezco también que hayas pasado por aquí para dejar tan bonito comentario. Gracias, de corazón. Te envío un fuerte abrazo.
Un libro muy bonito que me ha recordado muchas cosas.
Por cierto, utilizo la meditación en el aula para que los niños puedan sentir tempranamente lo que está en su interior.
Cuando cierran los ojitos les pregunto: ¿Dónde estás? (nombre)y contestan: «Aquí, Ahora ,en Este Momento».Me comentan sus vivencias y me emociono.
Los padres no lo entienen muy bien aunque lo adorne de tesis doctorales, trabajo de atención plena etc..
Llevo varios años utilizando la meditaión en el aula y reconozco que fue mi sufrimiento personal el mayor de los poderes para enseñar y aprender con mis alumn@s.
Un beso de una persona que está caminano…
Estimado AFC:
Es maravilloso que practiquéis la meditación en el aula. En 4º de EGB yo tenía una profesora que nos hacía arrinconar los pupitres después de la hora del patio, para poder tumbarnos en el suelo, mientras ella nos guiaba hasta que conseguía que nos relajáramos. Era impresionante ver cómo llegábamos todos agitados del recreo y cómo después nos sentábamos serenos y tranquilos para empezar la clase.
Pienso que ayudaría mucho a los pequeños que todos los profesores dedicaran algunos minutos diarios a la meditación. Estoy convencida de ello. Así que no puedo hacer otra cosa que felicitarte por ello.
Gracias por tu comentario. Un abrazo inmenso.
Hola Amelia!!!
Que decir cuando una esta enamorada.
Porque estoy enamorada de este cuento, De esta joya, llena de TODAS las cosas Bonitas que nos enseñan a gozar de una Forma increible…. A gozar de TODO Mientras hacemos NADA!!! Y a disfrutar De NADA mientras TODO nos espera!!! Es sencillamente precioso, magico, Relajante, es Vida al alcance de TODOS!!!
Gracias por mostrarnos todo esto de una Forma tan sencilla, bonita, elegante… Eres una artista!!! Y seguire regalando esta joya a todo aquel que quiera ir por La vida despierto en un sueño bonito, Intenso, cargadito de Amor, de abrazos fuertes…… Sentir.
Un abrazo fuerte. Un placer!!!
¡Gracias, Esther! Qué comentario tan precioso y tan cargado de sentimiento… Tus palabras me han emocionado. Gracias por pensar en el libro como regalo y compartirlo con las personas a las que quieres; esa es la verdadera magia.
Espero que tus días se colmen de belleza; que la vida te sea amable y divertida. Un abrazo inmenso.
Todo mi apoyo para tu nueva creación Amelia, aún no lo he leído pero me basta con el vídeo presentación y las opiniones para sentir lo que transmites. En cuanto pueda te hago una transferencia para varios ejemplares. Yo estoy escribiendo también y una de las cositas que ando creando es un libro que se subtitula «Vivir más allá de los límites del sistema» y me gustaría entrevistarte para el mismo. Si estás interesada por favor ponte en contacto conmigo. ¡Un abrazo!
Hola Amelia!
Muchísimas gracias por el regalo que ha significado la lectura de tu libro.
Debería ser de obligatoria lectura en los colegios, toda una enseñanza de vida a través de la dulzura, la inocencia, la curiosidad y la sonrisa.
Me ha visto reflejada yo misma y he visto reflejadas a muchas personas cercanas. A mí me han llegado muchos mensajes, ojala les lleguen a todas las personas que se acerquen a sus páginas.
GRACIAS AMELIA
¡Hola, Mar!
Qué bonitas tus palabras… muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirme.
Me alegro de que la lectura del libro te haya recordado cosas y te haya hecho sentir, pues ¿qué es la vida sino todo aquello que sentimos al vivir? Gracias, de corazón.
Muchas gracias por tus palabras y tus buenos deseos, Miquel. Me alegra que te haya gustado leerlo y recibo tu abrazo también con el corazón.
Hola Amelia, me ha llegado tu libro a través de un amigo y simplemente felicitarte por este pequeño gran libro. Consigues a través del diálogo entre el Roble y Carlos, conectar con el niño que llevamos dentro.
El mensaje que nos transmite es tan positivo como real, si queremos cambiar cosas hemos de comenzar por nosotros mismos. Espero que lo lean muchas personas, pues seguro que no les será indiferente el mensaje.
Gracias por escribir este libro Amelia.
Un abrazo desde el corazón,
Gracias Amelia,
Me lo he pasado genial leyendo el libro, recordando instantes mágicos que he pasado apoyada en un árbol, haciendo NADA.
Es increiblemente hermoso, con que sencillez trasmites las vivencias más intensas.
Mil gracias por este maravilloso libro, por el amor incondicional plasmado en él, por su sencillez y simplicidad (que es donde reside la verdadera belleza), por la delicadeza de las palabras, por la reacción que promueve en cada ser. Gracias por plasmar tu energía en la dedicatoria.
Mi sobrina de 10 años, ha empezado a leerselo. Se convierte en un Carlitos gracias a ti (y eso que se llama Carlota,jeje), en otro ser de luz más brillando con toda intensidad porque sin duda, los niños son la energía salvaje y en estado puro que debemos seguir, que debemos recuperar de nuestro interior dormido. Gracias sencillamente por compartir esto. Namasté ♥.
Infinita gratitud por tus palabras, Luisa. Como tú, opino que debemos aprender de los niños, permitir que nos recuerden quiénes somos. Ellos son el amor elevado a la máxima expresión. Son pura luz.
Este es un libro que habla al corazón de cada persona, pinta las paredes del alma con colores hermosos y hasta transforma la manera en que vemos el mundo, el universo y al prójimo. Es un libro que viene del amor, fue inspirado por amor, fue escrito con amor y es recibido con amor. A mí en lo personal me ha hecho entender la simplicidad de esta vida y me ha llenado de tanto amor que lo unico que quiero es dar abrazos gordos. Amelia Cobos es sin duda alguna una mensajera divina, una persona sincera con un alma muy humilde y amorosa. Este libro es una revelación, un mensage, una guía. Este libro es amor.
Gracias, Mimi, por tan bellas palabras… tanto que no hay palabras.
No he leído el libro pero lo estoy deseando. Cómo maestro valoro mucho la sencillez y la humildad y, cada día, alguno de mis alumnos me sorprende con su enorme capacidad para intentar pasar bien el tiempo que compartimos en el colegio. Gracias por pensar en ellos, en el futuro.
Hola Cristóbal, muchas gracias por tu entrañable mensaje. En mi interior siento que hay que desechar la idea de que «debemos enseñar a los niños». A ellos podemos trasladarles conocimientos o darles las pautas para acceder a ellos, pero somos nosotros quienes tenemos que aprender, o mejor dicho, recordar el hecho de maravillarnos con cada cosa que pasa en la vida. Los niños son pura luz, hay que dejarlos SER. Un abrazo.
Hola Amelia, que tal! Bueno pues nada estoy muy ancioso de tener tu obra en las manos y poder empezar a leerla….me urge mucho porque siento un gran vacio en mi vida…aunque en realidad se que no lo hay, pues tengo 4 hijos muy lindos y bellos y es lo que más amo en mi vida..dime como lo puedo adquirir…ya lo he intentado en Amazon…pero me indica que no esta disponible…no sé si el hecho de que habito en Alemania tenga que ver con esto…sí me indicas tu No. de cta. podría hacer la transferencia directa, desde luego incluyendo los costos de envio….por pronta respuesta mil gracias…y Saludos José….PS: ya te enviaré mis comentarios después de leerlo….estoy muy ancioso….gracias y mil éxitos
Hola José, muchísimas gracias por tu mensaje. No sé si has probado a comprar el formato ebook en Google Play. Ahí no debería darte problemas. La otra opción es comprarlo a través de esta página, que hace envío internacional y te deja calcular los gastos de transporte antes de finalizar la compra. Es cuestión de ver que el envío no sea un importe desorbitado.
http://readontime.com/ROT/todo-esta-en-nada/amelia-cobos/todo-esta-en-nada_9788461669929.html
Si puedo ayudarte en algo más solo tienes que comentármelo. Un abrazo.
Acabo de leerlo y me pareció preciosa y sencilla la manera de explicar conceptos tan complejos para nuestro ego. Muchas felicidades y éxitos con este trabajo maravilloso.
Gracias Rebca, es un honor recibir tus palabras y tu opinión sincera. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo.
Me encanta leer. Aún no he leído el libro pero ya ha despertado mi curiosidad, estoy ansioso por leerlo. Por lo poco que he logrado saber de él sé que tendrá gran éxito y que motivará y despertará en muchos el amor por la lectura.
Muchas gracias por tus buenos augurios, Herney. Un abrazo.
y donde lo puedo comprar. lo venden en librerías Gandhi? Gracias por la respuesta
Hola Georgina, de momento, desde México se puede adquirir en Google Play y en Amazon. Gracias por tu interés en el libro.
Gracias Amelia por tu libro. Por compartirlo y sobre todo por transmitir esas emociones tan ocultas que sentimos, pero que tú con TU DON ESPECIAL, sacas esa barita mágica y lo dejas caer de la manera más sencilla, desde dentro de ti. No es que me haya gustado… Me ha llegado!!!! Me ha llegado a todos mis sentimientos. Y eso, niña, es la magia de transmitir… Felicidades!!! Solo eso. Nada es casualidad. Un besote y agradecida, aunque sea a través de este medio, de poder compartir…
Qué lindo el cuento, Qué maravilla encontrar una historia sencilla y llena de ternura que hable de la energía de la nueva era.
Bello es tu caminar Amelia. Gracias por todo lo que das.
Soy cuentacuentos, buscadora de historias, apasionada de la palabra. Es un regalo encontrarme cuentos como éste en el camino. Graaacias Amelia por todo lo que das. No tengo ninguna duda de que se abrirá el camino para que esté libro se lea en todos los rincones del Planeta.
Un abrazo muy grande
Ya sabes que en Madrid te estamos esperando.
Un beso muy grande
Muchas gracias por vuestros comentarios, guardo todas y cada una de vuestras palabras en mi corazón. Infinita gratitud.
Buenas!decir que yo no suelo leer apenas, ahora estoy empezando a aficionarme. Este libro me ha encantado y cuando digo encantado me refiero a que dice tantas cosas que te hacen pensar en que todo es tan sencillo… tan simple que te hace ver la vida como realmente es o tendría que ser, recomendado para todo el mundo una historia que no deja indiferente sencillamente precioso!!! Esperando que pronto tenga el placer de disfrutar de otra lectura tan enriquecedora, un abrazo enorme Amelia tendrás mucho éxito 😉
Hola Amelia, no sé si me conocerás aunque sea del Facebook por Analoly García. Te escribo porque este mediodía recibimos tu libro y a decir mi verdad he sentido mucha curiosidad por él. Lo cierto es que cuando hemos almorzado me he decidido a leerlo a eso de las 4:30 y ha sido emocionante. Es un libro hecho para los pequeñines y para los que ya no somos tan pequeñines pero que muy en nuestro interior aún seguimos teniendo al niño que algún día fuimos. Narra una gran historia llena de grandes verdades, con ejemplos muy sencillos de entender, haciéndonos palpar y saborear las pequeñas cosas de la vida que en realidad son tan grandes y que a veces se nos pasan desapercibidas por el estrés de nuestro día a día, pero que merece la pena vivirlos y recordarlos a cada momento, sintiéndolos.
Espero y te deseo que tengas un gran éxito con tu libro «Todo está en nada», porque este libro se merece estar en cada casa, en cada trabajo, en cada colegio…
Te doy mi sincera enhorabuena, has hecho un gran trabajo que dice de la persona que eres y que por suerte con personas como tú y con trabajos como este tuyo podemos seguir disfrutando de una buena lectura, que al mismo tiempo que disfrutas, te hace crecer como persona. Un beso de Analoly y mío.
Este cuento es un regalo. Es un volver a ser niño. Es darse cuenta de lo que de verdad importa. Es dejarse llevar…
Hay tanto cariño volcado en este tesoro, que es difícil no emocionarse.
Hay que dejarse atrapar por la historia. Disfrutar de esas ilustraciones que captan a la perfección la esencia de la narración.
Es increíble cómo ciertas historias llegan a la vida de uno en el momento más oportuno. «Todo está en Nada» es esa historia.
Gracias a Amelia he vuelto a mirar con los ojos de un niño.